Páginas: 404
Género: Terror
Lo que cuenta: Una veterana estrella del rock duro pasa sus días entre los recuerdos de sus éxitos, jóvenes góticas y la afición de coleccionar objetos macabros: desde una película snuff hasta la soga de un ahorcado. Cuando en su camino se cruza la posibilidad de adquirir un fantasma unido a un traje, no se lo piensa dos veces antes de comprarlo; una acción que podría condenar su propia alma.
Lo que opino: Sólo puedo decir una palabra y es IMPRESIONANTE. Joe Hill es hijo de Stephen King y con su primera novela demuestra que es digno sucesor de su padre. La historia recuerda un poco a un relato del propio King para la televisión con un cuadro como protagonista en vez de un traje.
Descripciones cortas, angustiosas, con un ritmo que engancha e incluso asusta (debo reconocer que el principio del libro me dio miedo). Los personajes están perfectamente caracterizados haciendo que empatices rápidamente con ellos. En resumen es una historia de las que cuando has terminado de leerla sigues pensando en ella.
Nota: 9, esperemos que siga escribiendo más libros.