lunes, 14 de enero de 2008

Desesperación

Autor: Stephen King
Páginas: 719
Género: Terror
Lo que cuenta: En el pequeño pueblo de Desesperación, en pleno desierto de Nevada, un policía ha sido poseído por un ser tan antiguo como malvado. Elige a sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera, envolviéndolas en un escenario de auténtica pesadilla.

Lo que opino: Genial obra de terror que hace que contengas el aliento en más de una ocasión. Narrada con una acción trepidante, siniestra y llena de golpes de efecto directos a la sensibilidad del lector, el cual empatiza (y sufre) al instante con los protagonistas.
Tengo que reconocer que este libro me gusta lo mires por donde lo mires, no le falta ni le sobra nada.

Nota: 10, de lo mejor de Stephen King.

2 comentarios:

Roberto dijo...

De lo mejor de King? Pues mira que tiene mucho y muy bueno...

Anónimo dijo...

Para gustos los colores pero a para mi éste es el mejor libro de Stephen King, por lo menos es el que más me ha gustado y al que no le he podido sacar ningún fallo.

Yo Desesperación se lo recomiendo (y creo que sin equivocarme)a todo el mundo que le guste este tipo de novelas.