lunes, 2 de abril de 2007

Leer o no leer (y criticar) ¡esa es la cuestión!

Debido a que últimamente todos los de mi alrededor tienen un blog, me he dicho pues yo también quiero uno. La siguiente pregunta era, ¿de qué tema? Y como me gusta mucho leer y lo hago a menudo, pues ¡hala! de libros.

Puede que aquí no estén reflejadas las mejores obras de todos los tiempos pero sí las que han sido lo suficientemente importante como para que me forje una opinión muy definida de ellas.

Así que bienvenidos al apasionante mundo de la lectura. Pasen es gratis.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Bienvenida a la Blogosfera, camarada.

Ya has dado el paso, ahora solo te queda ir llenando la estantería, que no siempre es facil

¡Quedas añadida a mi agregador de feeds!

Anónimo dijo...

No se que es un feeds pero gracias jajaja, a ver si comento un libro de Dan Browm y te dejo que le pongas verde.

Roberto dijo...

Un feed segun la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Feed

Anónimo dijo...

Ya decía yo que no era lo que pensaba porque a mí feed me sonaba a cuando en los dibujos sale el pato donald al lado de la jaula de los leones y pone don't feed animals.

Chema dijo...

Sé de buena tinta que todos los libros que recomiendas merecen la pena. Estaremos atentos a los posts que publiques.